Ir al contenido principal
S
Sally

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2497días 11hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 2830 días

¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡arma tu Luna de miel de ensueños!

S

¡Gané una medalla!

Hace 2911 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2915 días

🙋 ¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso para decirte que tenemos un regalito para ti y todos los que participen en nuestra dinámica de esta semana 🎁 ¡Te va a encantar la sorpresa que te tenemos! Para ganarte el regalito, solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-tendra-mas-invitados--t305977 ¡Así de fácil ganas! ¿Lo vas a dejar pasar? 😬

Grupos generales

Artículos por temas