Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola hola les cuento lo primero que cocine fue una sopa de munición y la verdad se me batió y nadie la quería probar, mi abuelo fue el único que la disfruto y dijo que sabía muy rica, que le recordaba el sazón de su mamá
Creé un post
Hace 2874 díasHola hola Hoy llego a mi mente una duda: que centros de mesa lucen más los florales,porta velas o algo en cristalería? Mi duda llego debido a que con los calores las flores se marchitan muy rápido por lo que pierden vista rápido. Ustedes que me...
Creé un post
Hace 2878 díasChicas necesito su consejo y apoyo. Sinceramente para mi boda falta aún un año y mi familia no está de acuerdo con mi boda por lo que desde este momento han dejado de hablarme (como si no existiera) Hoy el plan con mi FE era ir a la expo pero...
Creé un post
Hace 2882 díasEl defecto perfecto de mi FM es q nunca se detiene, le encanta el trabajo y hacer cosas en casa y fuera de, siempre tiene mucha energía. Le pregunté que defecto mío le gusta y respondió que le encanta que nunca me doy por vencida. Gracias por esta...
Creé un post
Hace 2884 díasHola Para ser sincera nunca antes había pensado en una boda y menos una como la planeo ahora y siento que me he saltado las tradiciones. Lo que si hice fue regalarle a mi prometido un reloj después de que él me diera el anillo de compromiso, pero...