Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2018
hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para... Ver más
hola, soy Karen tengo 25, pronto a cumplir 26 en agosto... enamorada con convicción, no solo con emocion... creyente fiel de que el amor existe y es para siempre!!! Llevo con mi novio 10 meses y decidimos casarnos cumpliendo un año... Y aquí estoy con mil nervios y emociones.. Pero feliz
- Novia Experta
- 1,594 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2761 días
Hola hermosas, me encuentro en un dilema.. Mi marcador dice que me faltan 14 hrs y tengo que decidirme por una fotografía para la entrada... La verdad todas me encantaron... Les voy a compartir algunas...
Hace 2772 días
Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de lo que viví.. Faltan ahora 12 días para la gran...
Hace 2776 días
Hola hermosas novias, solo compartiendo mis nervios y emoción al mismo tiempo... Después de pasar algunas circunstancias que estaban a punto de. Cancelar la boda.. Todo esta super bien, lo importante es que entre el y yo estamos firmes y enamorados.....
Hace 2798 días
Hola hermosas futuras Esposas... Me. Ausente un par de semanas,. Estaba muy estresada y tenía Mi cabeza ocupada en los avances... QUIERO enseñarles que después de mirar y mirar Invitaciones... Logre escoger unas que me enamoraron!!! En la foto esta...
Hace 2798 días
Hermosas futuras Esposas!!! Les Comparto que ya llegaron los recuerdos y detalles de la boda... Me.arriesgue y pedí con un proveedor en una página de Facebook y la verdad me sorprendió la rapidez y la calidad de mi pedido... Todo fue super fácil... ...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2845 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2878 días
El defecto perfecto es su carácter... De pronto es algo fuerte, pero siempre se toma un momento para reflexionar y acepta las culpas y pide perdón...