Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2384 días
Holaa! Ya tenía mucho que no hacía un debate ni me metía a la app pero ya estamos a 37 días 🙏🤗 y con mucho trabajo jajaja No les haré el cuento largo pero en julio pedí unos monitos para pastel sola página " pasta y amor " ( por que en varias páginas...
Hace 2479 días
Holaaa Nuevamente hago una recomendación 😊 mi despedida será con temática mexicana así que buscando que dar de recuerdito, yo daré unas bolsitas con unos llaveros y dulces mexicanos, pero quería algo más y me encontré estás chanclitas y me enamore 😍...
Hace 2568 días
Holaaa Me gustaría dar mis opiniones buenas o malas sobre los provedores que he contratado la verdad es que ya tengo separado casi todo y mi boda es en noviembre pero no quiero hacer un debate hasta que ya esté segura del producto o del servicio. Les...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2568 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2639 días
Holaaa estoy buscando estos destapadores así de madera , aunque no sean grabados , alguien sabe donde los puedo conseguir ya busque en muchos lados soy de Monterrey pero de cualquier lado ayuda :p Gracias !!!