Tláhuac, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
estoy ansiosa por ese dia tan esperado en vompañia de mi familia
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2672 díasYo piscis el libra
Creé un post
Hace 2785 díasComo lo ven chicas este sera mi peinado al principio queria usar una coronono una tiara pero al hacerme el recogido no me convencio opte p8r este peinado pero no senque puedo usar y mi maquillaje como lo ven
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas estoy en un dilema ya que les cuento mi pareja y yo no pedimos favor de padrikos totl se ofrecieron y ahora a dos meses de la boda que siempre no pueden ok pues ya no las arreglamos pero tuve que reducir mis presupuesto de maquillaje y...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas la verdad no tengo idea de eso o qie es o que pues los provedores que e visto ninguno me lo a ofrecido pero mi hermana me dijo que es nesesario pero no me supo explicar que es o que se hace o que no tengo idea espero piedan ayudarme a...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas buenas noches Alguna de ustedes compro vasos grabados o copas grabadas para dar de recuerdos no encuentro ningun provedor soy de la cdmx o dpnde comprarlos
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas soy de la cdmx y el día 10 de agosto Devo ir a la iglesia para que me den hora para la misa de mi boda que será el 10 de noviembre el problema está en que no tengo la confirmación y nesecita urgente este documento por otro lado tengo...
Creé un post
Hace 2891 díasHola hermosas estoy una tanto confundida me dicen que mi vestido debe llevar la cola aparte el velo y aparte la mantilla ya no entiendo nada yo solo pensé en el velo y la cola del vestido entonces como se usan o como ??😓😓😓😓
Creé un post
Hace 2899 díasHola hermosas ya tengo los colores que quiero usar en mi boda pero ahora no sé qué combinación se ve mejor mi boda es en noviembre y es en jardín no se ustedes cuál creen que se vería mejor vino blanco plata o vino dorado blanco uffff ayuda
Creé un post
Hace 2905 díasBuenos días hermosas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dicen que solo podemos apartar la fecha antes de 3 meses de la boda la pregunta es ustedes fueron apartaron la fecha y ese mismo día entregaron documentos pues me preocupa por...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas me casare el 10 de noviembre pero aún no sé qué color pueda ser el de el vestido de las damas pues tengo damas de color de piel claro y obscura y no tengo idea tampoco con respecto a la temporada que colores quedan bien ayuda chicas
Creé un post
Hace 2918 díasHola hermosas la verdad es que quiero hacerles llegar este tipo de invitación a mis invitados pero no sé si los padrinos también se la mando o a ellos si les voy a entregar formalmente un presente pues no quiero muchas invitaciones porque la verdad...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas lindo día me caso en noviembre al principio pensamos solo casarnos por el civil pero pensábamos hacer la ceremonia y la fiesta con todo lo que conlleva entonces platicando le a nuestras familias nos dijeron q nos apoyan y nos decidimos...