Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2,702 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2566 díasHola bride´s, dando seguimiento a la mecánica, les comparto un poco de mi estilo de boda considero tener en cuenta las tradiciones que se utilizan en mi entorno, será en una Antigua Hacienda ubicada en mi ciudad, que tiene un toque rústico pero muy...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chic@s, finalizando la dinamica de hoy, les comparto que todo de nuestra boda era impensable, debido a que en un inicio los planes eran muy modestos, pensabamos en algo sencillo, familiar etc... pero hemos recibido tanto apoyo de parte de la...
Creé un post
Hace 2742 días• Mes de boda: OCTUBRE 2019 • Estilo de boda: RÚSTICA • Recuerditos: DULCES Y ÚTILES • Tipo de banquetes: AUN NO LO DEFINIMOS • Destino de luna de miel: CANCÚN, QROO. 3. Algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la organización de su boda....
Creé un post
Hace 2750 díasPor más raro que lo parezca nuestro momento mas gracioso fue el día que nos conocimos, porque mi mejor amiga me invitó a una reunión con amigos a la que yo no quería asistir porque sus amigos no me caían bien jeje, entonces se llega la hora de la...
Creé un post
Hace 2761 díasHola Brides, siguiendo con la dinamica hasta ahora no hemos tenido gran problema por los preparativos, hasta hoy hemos estado muy sincronizados y en comùn acuerdo, solo que a veces he recibido ciertas propuestas de parte de mi FM, que no son...
Creé un post
Hace 2778 díasCreo que lo mas importante es tener mucha comunicación con mi FM pero siempre debemos conocer a la persona lo suficiente como para saber donde estas parada y que puedes esperar de tu pareja. Debemos tener un equilibrio obviamente si es nuestro FM o...
Creé un post
Hace 2785 díasCreo que si nos parecemos un poco a nuestra admin Diana, en el amor por la naturaleza y dispuestos a luchar por lo que queremos, pero también me identifique un tanto con Damaris por que buscamos darle nuestro toque único a lo que hacemos. Momento de...
Creé un post
Hace 2792 días3 cosas que no deben faltar en mi boda: - Debe haber vestido blanco - Muchas flores y velas - Un pastel hermoso 3 cosas que no debe haber en mi boda: -Tristeza -Color negro en el vestido de mis damas ni mío -Desorden
Creé un post
Hace 2818 díasMi número mágico sigue en 400