Mexicaltzingo, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasLo más chistoso que nos pasó fue... Hace mucho tiempo cunado nadie sabía que salíamos nos escondíamos y era mucha adrenalina pues mi novio es amigo de mi hermano, el día de nuestro primer beso estábamos en azotea y un amigo de mi hermano estaba abajo...
Creé un post
Hace 2764 díasPues en mi experiencia todo ha sido lindo, solo el tema de los invitados que a veces hay que invitar a gente que no nos cae tan bien, pero lo demas ha Sido muy hermoso
Creé un post
Hace 2786 díasSi me parezco a Diana me gusta la naturaleza y descubrí nuevas cosa con mi prometido, aparte siempre estamos luchando por lo que queremos Gracias diana
Creé un post
Hace 2792 díasLo que no puede faltar - un buen ambiente - mis seres queridos - mis damas y best mensaje Lo que nunca tendría- alguien que pudiera matrimonio en mi boda- alguien mala copa - alguien que valla a impedir mi boda jaja
Creé un post
Hace 2800 díasSiempre hemos querido subirnos a un crucero, está ve se nos va a hacer, vamos a ir a uno que es en europa, empieza en barcelona, y hace escalas en Italia y venecia, estoy muy emosionada, tiene un significado especial para nosotros y será divertido ...
Creé un post
Hace 2821 díasYa cada vez falta menos omg
Creé un post
Hace 2830 díasMi primer platillo fue tortilla española
Creé un post
Hace 2835 díasAún no contratamos nada pero lo primero que hagamos es apartar la misa de la iglesia y de ahí partir...
Creé un post
Hace 2862 díasPues cocinamos tortilla Argentina y nos quedó bien fue especial porque nos divertimos y experimentamos