Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas más que debate es la noticia de que ya nos casamos por el civil y estoy muy feliz de que ya somos esposos ahora solo falta dar el si en el altar 😊😉; Casados por el civil 💜
Creé un post
Hace 2767 díasMes de boda: Febrero Estilo de boda: Combinación de romántica/ clásica Recuerditos: Tazas, espejos, destapadores, pantuflas Tipo de banquete: Cena en 3 tiempos Destino de luna de miel: Huatulco o los Cabos Dilema: donde se tomarán las fotos después...
Creé un post
Hace 2896 díasViendo un partido de la selección (aunk mi playera es del Santos)el chiste era traer algo verde 😂 A ambos nos gusta el futbol aun que nos gusta más jugarlo que verlo Así festejamos los goles 😄
Creé un post
Hace 2910 díasBerrinchuda 😌
Creé un post
Hace 2915 díasHace un mes nos comprometimos y tenemos unos 15 días que comenzamos a buscar salones, nuestra idea era casarnos el 10 d noviembre (pensando que en 6 meses es buen tiempo para organizar algo bonito)pero o sorpresa! A los lugares k hemos visitado cosa...
Creé un post
Hace 2916 díasApenas estamos iniciando con los preparativos de la boda, pero no se si es muy necesario que tenga damas de honor, no lo había considerado antes...