'Villahermosa', Tabasco · Desde Mayo del 2018
Soy una persona alegre, positiva y amorosa:) me encantan las sorpresas y detalles, y ordenada
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2005 días
Hola brides!! Pues aquí de regreso, estos meses han sido demasiado ajetreados y no me habían permitido estar por aquí ☹️, pero voy a tratar de entrar más seguido porque me gusta ser parte de todo esto. Bueno, esta vez quiero pedirles su...
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2005 días
Holaaaa! Hoy vengo a pedirles su opinión mi idea es llevar el cabello semirecogido pero no me decido qué tocado se vería mejor y es más cómodo! Delgadito o Grueso? Ustedes que opinan? No me decido! Mi estilo de vestido es masomenos como el segundo! ...
Subí una foto en el post de Sophie M
Hace 2038 días
Estaba buscando imágenes para agregar el color vino en el gran día ¿Tienen más imágenes de ésta paleta de colores? Sigo imaginando el gran día...
Subí una foto en el post de KARINA
Hace 2682 días
Hola ! Alguien que me pueda compartir sus experiencias al pedir a los familiares y/o amigos que sean sus damas de honor y padrinos ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Mary Loly
Hace 2691 días
Me encantan las sorpresas , es por eso que deseo el universo me sorpresa con cosas maravillosas para mi boda y a la nueva etapa que estoy a punto De iniciar con mi prometido; el dijo una frase cuando me pido que fuera su esposa; que de todas las que...