Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
alegre , divertida esperando que llegue mi gran dia B !!!
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2631 díasHola hermosa comu , pues asi es como dice el titulo 3 dias ... siii 3 DIAS DEL GRAN DIA B , estoy que no me la creo ando super relajada gracias a dios todo se pudo completar a tiempo , hoy voy a recoger a mi precioso ( mi vestido ) estoy a nada de...
Creé un post
Hace 2694 díasHola hermosas primero que nada saludarlas esperando que vayan de lo mejor en su planeacion , y a las que ya se casaron mil felicidades que su matrimonio este lleno de bendiciones , quisiera que me pudieran ayudar , el dia de hoy es mi degustacion y...
Creé un post
Hace 2711 díasNiñas hermosas espero esten muy bien , yo pues mas o menos tengo sentimientos encontrados ya que hoy yo tambien estaria festejando mi boda , por cuestiones economicas tuvimos que aplasarla hasta febrero , pero bueno por algo pasan las cosas , por...
Creé un post
Hace 2727 díasHola comu buen dia para todas y todos pues si como dice mi titulo estoy asi que no me la creo , 99 DIAS , si como lo ven 99 dias para mi gran dia , estoy tan emocionada tan feliz cada que veia el debate de alguna de ustedes que ponian que ya estaban...
Creé un post
Hace 2760 díasHola niñas buen dia , he leido que hoy se casan varias de la comu , muchas felicidades nenas que su dia sea genial !!! por otro lado quisiera que me aconsejaran tengo un problema con mi cabello no me creze nadita de nada , y la verdad si quisiera...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas , espero vayan super bien con sus preparativos , pues yo aqui con una gran duda resulta que yo ya tengo una hija de 12 años de edad y la verdad se me cierra el mundo en escogerle el color de su vestido , podrian ayudarme en darme ideas ,...
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas espero esten muy bien yo aqui con una pequeña duda , quisiera que me ayudaran ... resulta que traigo la tentacion de llevar una batucada a mi boda , pero a la vez pienso que eso es mas de quinceañeras ... o ustedes que opinan , se vera...
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas y chicos , como van con sus pendientes !!!! yo gracias a dios todo marcha bien en cuanto a tiempo , solo que tengo una gran dudaa , y oviamente aqui se que me pueden ayudar ,pues resulta que en la boda daremos los tan ya mencionados...
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas buen dia , una pregunta , que tanto recomiendan casa iza para comprar mi vestido de novia , alguna experiencia buena o mala que tengan o algunas opciones en donde compraran el suyo .... gracias nenas ...
Creé un post
Hace 2823 díasHOLA !!!! ESPERANDO EL GRAN DIA
Creé un post
Hace 2823 díasHOLA CHICAS NECESITO SU OPINION , DESDE CUANDO EMPEZARON A BUSCAR SU VESTIDO DE NOVIA , MI BODA ES EN FEBRERO , AYUDAA POR FAVOR , BONITO DIA