Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2938 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2939 días
Hola qué tal me gustaría que me recomendaran algún color para esa temporada Nose aún cuál será el ideal para las damas de honor
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2941 días
Este es mi platillo favorito que me encanta lo más bueno es q echo por mi mamá y mi suegra es la mejor birria que eh probado en toda mi vida acompañada con unas tortillas recien echas y un chilito de árbol que ellas preparan. Ustedes que opinan de la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2941 días
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc... ¿Has contestado todos lo debates, y...
Hace 2941 días
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C) Postres dulcesIr a la siguiente pregunta 👉...
Hace 2941 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?