Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Medico Interno de Pre-grado. Ya cumplí así que, ¡lista para lo que sigue!
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasAun falta mas de un año para mi gran dia y eso me tiene con mucha tranquilidad! Me da libertar de estar segura de casa detalle para la boda y discutirlo con mi novio, asi ambos estamos de cuerdo en todo.
Creé un post
Hace 2859 díasSi no mal recuerdo, lo primero que cocine en mi vida fueron hot cakes Recuerdo que la mezcla estaba bien hecha, era dulce, pero al momento cocinarlos me quedaron todos deformes y crudos porque no sabia como identificar cuando estaban bien cocidos y...
Creé un post
Hace 2874 díasHasta ahora no habia considerado llevar ningun amuleto de la suerte dado que nos soy una supersticiosa, ademas, no dispongo de muchos de los detalles que se usan normalmente como detalles azules o joyas prestadas. Sin embargo, nunca esta de mas un...
Creé un post
Hace 2881 díasNunca me había planteado que defecto de mi FE fue el que me enamoró pero creo que es su peculiar capacidad para no parar de hablar. Soy una persona que tiende a ser muy callada por lo que el hecho de que él hable tanto compensa mis silencios y...