Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasUna semana para mi boda estoy nerviosa ojala que todo salga bien 🙈🙈 estoy muy emocionda
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas temgo un velo largo y otro corto el velo largo me gustaria entrar al salon y bailar el vals con el, peeo ustedes que opinan me pongo el largo o el corto por lo de que el largo segun ndamas se usa en la iglesia
¡Gané una medalla!
Hace 2891 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bienvenida a la comu. Mil Felicidades por ti compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 2897 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas que cancion para bailar con los papas recomiendan?? no tengo ni idea jaja nadamas ya se cual bailare con mi amor ❤
Participé en el post de Yazareth
Hace 2897 días
¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭