Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasNos gusta explorar cosas nuevas, y pasar obstaculos de la manera mas positiva, nos gusta ser originales. Y siempre a pesar de todo estamos juntos superando obstaculos y de mas!
Creé un post
Hace 2791 díasNo debe faltar : 1. La buena musica ya que es la principal para que todos los invitados pasen un momento agradable. Empezando con (la vivora) 2. Las fotos con tus seres queridos ya que son recuerdos y los recuerdos son para siempre. 3. El vals con tu...
Creé un post
Hace 2812 díasUna boda Tradicional, quiza lo unico que haremos diferente de hace 10 años seran dar los sobresitos para el que quiera apoyarnos con algo, y pues tendremos mariachi,versatil tiempos de dj. De todo un poco. Nuestro vals.
Creé un post
Hace 2820 díasMi numero magico
Creé un post
Hace 2825 días*El Diario de una Pasion* Me encanta porque a pesar de las distintas sociedades y los obstaculos que presentan, al final sale ganando el amor que se tienen sin importar el que diran. Si hay amor hay union ha pesar de todo.
Creé un post
Hace 2826 díasLo primero que contratamos fue el lugar del evento.
Creé un post
Hace 2847 días*Mi resultado fue : Boda Playera!!! *Elegimos : Boda Tradicional! Ambos son agradables jeje (:
Creé un post
Hace 2871 díasAlguien ya se caso en el Templo de San Agustin? Como fue su experiencia??? Quien mas se casara en ese Templo?!
Creé un post
Hace 2876 díasRealmente aun nose que amuleto de la suerte llevare, pero sea lo que sea y viniendo de mi madre que es ella quien me lo dara es el mejor amuleto.
Creé un post
Hace 2882 díasEl mal Habito o el defectoote de mi FM ... Fueron sus celos,! De alguna manera me senti querida jaja ya q anteriormente nadie me habia celado.
Creé un post
Hace 2884 díasChicas! Se que aun me falta algunos mesesitos pero siento que pasara de volada y me siento muy nerviosa pero feliz!!! Me falta el fotografo alguien que me recomiende alguno?? Porfis!
Creé un post
Hace 2884 díasHola niñas emocionada por mi boda! Me gustaria saber si alguien mas se casa el mismo dia que yo? Y como se sienten?