Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2018
Soy Ingeniera Física y coreógrafa de 22 años :3 mi más grande deseo es tener una boda en donde pueda ser reflejado el amor de Dios en mi matrimonio,... Ver más
Soy Ingeniera Física y coreógrafa de 22 años :3 mi más grande deseo es tener una boda en donde pueda ser reflejado el amor de Dios en mi matrimonio, conocí a mi futuro esposo en un evento donde compartíamos sobre Jesucristo ♡
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Friida
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas , no eh podido andar mucho por aquí por el trabajito , pero ahora que el 2 de junio asistiré a la expo boda de CDMX quería saber si querían que le tomara fotos a algo en especial para que se den más ideitas , me imagino que ya la mayoría...
Participé en el post de Friida
Hace 2909 días
¡Gané una medalla!
Hace 2910 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2910 díasQuería agregar al perfil mi propuesta ya que fue así como inicio esté gran sueño ♡
Hola hermosa bienvenida a la comunidad Felicidades por tu compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas acaban de entregarme el anillo y fijaron fecha para la pedida será el 20 de mayo , y no sé muy bien que preparar , pensaba en una lasagna pero no sé qué tan buena idea sea 😱 ayuda