Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 días• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: abresodas con forma de llave antigua y para las chicas, velas hechas a mano • Tipo de banquetes: mesa de bocadillos solamente • Destino de luna de miel: playa mujeres 😍 En este momento ya...
Creé un post
Hace 2831 díasLo más divertido que nos ha pasado juntos fue una vez que estábamos platicando por WhatsApp.. el estaba de viaje en Irlanda 🇮🇪 y apenas nos estábamos conociendo! Entonces el me pregunta -Alguna vez haz probado el pavo? Y yo en mi mente... que tan...
Creé un post
Hace 2845 díasPues creo que lo más complicado que se nos ha presentado fue el modo de organizar nuestro checklist jajaja el siendo ingeniero quería todo en digital, yo siendo maestra quería escribir y decorar cada hoja yo misma jajajajajaja al final hicimos un...
Creé un post
Hace 2872 díasLo que no puede faltar es la boda religiosa mi vestido blanco y el primer baile de novios lo que no quiero son invitados fastidiosos contratiempos ni exuberancias jajaja
Creé un post
Hace 2879 díasNuestra luna de miel perfecta será en la playa de Cancún, un hotel todo incluido, solo para adultos y a relajarnos completamente!!! Olvidarnos del trabajo y disfrutarnos solo nosotros !!! ❤️
Creé un post
Hace 2902 días😍⏳siento que falta tanto!
Creé un post
Hace 2911 díasLo primero que contratamos fue el lugar de la recepción! Encontramos la combinación perfecta entre jardín y lugar cerrado! ❤️ Y también apartamos la fecha en la iglesia!!!