San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasPues a 231 días de mi boda hoy es mi cumpleaños #25 y pues fue muy feliz en el trabajo me organizaron un pastel gran detalle puesto que llevo poco trabajando ahí. Mi FM me envió un precioso ramo de rosas con un globo de unicornio, fui la envidia de...
Creé un post
Hace 2859 díasA casi 259 días presumo mi anillo solo porque me agregle las uñas y siento que eso lo hizo lucir más
Creé un post
Hace 2882 díasel defecto que me enamora de él es que me da batalla, que no me deja hacer mi voluntad a veces causa peleas, pero sin eso creo q la relación me aburriría uno hubiera llegado a este punto.
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, bueno hoy me encuentro muy feliz, aún no tengo iglesia .... Pero voy fui a la catedral a pedir información ya que yo ni por enterada daban una hoja para llenar con sellos durante el proceso. Así que eso me pone nerviosa y ansiosa, mi FM...
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas, bueno pues este debate es más para desahogarme ... Quizás soy un poco dramática pero como lo comente hace poco será dama en la boda de mi cuñada y pues mañana se casa por el civil Y mi FM no me invito. El domingo le pregunté detalles de...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas bueno navegando en facebook me encontré una publicación acerca de lo que no debería hacer una dama. Se las resumiré y espero me puedan decir ustedes que más le agregarían. 1- faltar a las fechas importantes 2- quejarse de las elecciones...
Creé un post
Hace 2912 díasBueno pues como dice el título seré dama de mi cuñada (hermana de mi chico) por lo cual preñare estos burbujeros para la salida de la ceremonia religiosa. Y estoy tentada a realizar unos similares obvio en color rojo para mí boda. ... Espero les...
Creé un post
Hace 2913 díasBueno este es mi primer debate. Mi historia al.lado de mi prometido es la siguiente: En agosto de 2014 me encontraba aún estudiamdo la Uni. Por lo cual hacia prácticas profesionales en ese entonces el lugar en el que me encontraba ya se había hecho...