Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2774 días
Y el día llegó! Lleno de emociones encontradas pero fue el más feliz del mundo. Casi no comento aquí pero siempre las leo, gracias a sus consejos pude sacar lo mejor de mi gran día 💖 El día comenzó mal, surgieron contratiempos, la ceremonia comenzó...
Hace 2786 días
Hola brides, hace un tiempo preguntaba aquí por un fotógrafo de Acapulco hoy vengo a hablarles de él. Quiero compartirles un pedacito de mi sesión de fotos preboda, fue el Lunes y en lo personal me gustaron mucho.A las novias de Acapulco o que se...
Hace 2881 días
Hola Brides! Quiero contarles algo, verán estoy muy emocionada, estoy a exactamente 8 meses para mi boda. Los preparativos van muy avanzados pero recientemente comenzamos a hacer las manualidades de la decoración, el salón me incluía una decoración...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2884 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2898 días
Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda nuevamente, recién hice el pedido de mi velo y la tiara que usaré, son los que muestro en las imágenes. La otra es una foto mía, como ven mi cabello es muy rizado así que no cualquier tipo de peinado se ajusta a él...
Hace 2919 días
Nuestra primera contratación fue un mes después de comprometernos, El fotógrafo. Resulta que había estado siguiendo el trabajo de un fotógrafo que me encantan sus fotos desde hacía meses, entonces un mes después de que nos comprometimos el puso una...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2942 días
Hola brides espero estén de maravilla, hace unos días hicimos los 6 meses para que llegue el gran día, y como era de esperarse siento que el tiempo se me viene encima! Mi FM es maestro en una escuela rural así que aprovecharemos las vacaciones de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2973 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2974 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.