Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Después de 15 días de conocernos, nos hicimos novios 7 años después nos comprometimos y el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil, el 06 de Octubre... Ver más
Después de 15 días de conocernos, nos hicimos novios 7 años después nos comprometimos y el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil, el 06 de Octubre llega nuestro gran día, Nuestra Boda!!!
- Novia Experta
- 1,672 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2796 días
Hola hermosa comunidad!!!! Les cuento un poco de mi linda historia A los 7 años de novios nos comprometimos, el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil y hoy llegó nuestro gran día, hoy nos casamos por la Iglesia. Me siento muy ansiosa, no...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2799 días
Velo capilla Los velos tipo capilla llegan hasta el suelo o algunos centímetros más allá del vestido de novia. Son los velos de las princesas de cuentos de hadas, por lo que generan una sensación perfecta de ensueño y romanticismo. Velos catedral...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2812 días
Hace 2823 días
Hola Este es el atuendo que usará mi novio el día de la boda, tenemos todo excepto el chaleco, hemos ido a varias tiendas en donde rentan y venden trajes, en diversas plazas, pero no lo hemos encontrado. Saben de algún lugar en dónde lo pueda...
Hace 2823 días
Hola Buen día de casualidad alguien sabe en dónde puedo comprar los letreritos que llevan los pajes en la boda? De entrega inmediata o yo ir a comprarlos Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2826 días
Hola hola hermosas, Hablemos de los zapatos que elegirán para su gran día. ¿Cómo serán los suyos? ¿con encaje o lisos? A) B) Saludos.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2826 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2827 días
Pequeñ@s! Un avances más que pudimos realizar durante el viaje del fin de semana a Tucson fue la compra del traje del novio 🤵🏻 El mes pasado fuimos a apartarlo y el fin pasado fuimos por el! Gracias al apoyo que les conté que nos regalaron los...
Hace 2828 días
Esa fue nuestra primer foto juntos hace ya 8 años y 5 meses y contando, nos la tomamos en nuestra 3 cita a los 15 días de conocernos, sin esperar que ese mismo día no haríamos novios y aquí estamos 8 años de novios, 5 meses casados al civil y a un...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2828 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2830 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2913 días
Hola lindas, quisiera desahogarme con ustedes jaja ya que traigo algo que me está preocupando, de un inicio pensaba casarme en el expiatorio aquí en Guadalajara pero la verdad se nos hizo muy arriesgado y como tendremos pocos invitados preferimos...
Hace 2925 días
Mi FM y yo estamos llenos de defectos, pero creo que uno que me gusta y me disgusta a la vez es que cuando estamos en una reunión y empieza a tomar se pone cariñoso, a veces cariñoso de más y le tengo que decir "Mi amor espera, comportate, aquí no"...
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2930 días
Hola hermosas, ¿cómo están? Pues les cuento, así como dice el título, me casaré en MIÉRCOLES 👰 pero tengo un GRAN PORQUE Pensé, porque no nos casamos por el civil en mi cumpleaños, hable con mi novio y me dijo siii 😍 la cuestión es que este 30 de...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2930 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...