Jalpa de Méndez, Tabasco · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2685 díasBuenas noches bridges! Creen que se note mucho si me arreglo mis uñas con gelish 10 días antes de la boda?
Creé un post
Hace 2874 díasHola bridges! El 15 de junio voy a cdmx aprovechare para comprar mi tiara que lugar me recomiendan que sea bueno, bonito y barato
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas qué tienda me recomiendan para comprar mi tiara de preferencia en Villahermosa o Comalcalco y en qué precio más o menos están?
Creé un post
Hace 2882 díasHola bridges! Cuantos días o semanas antes de la boda puedo ir a que me hagan la prueba de maquillaje y peinado????
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas je visto ideas geniales para aventar a los novios el día de la boda, no quisiera que fuera lo del arroz tradicional y las burbujas no se so se veam en las fotos porque será de día y de jardín/¿que otra idea me recomiendan?
Creé un post
Hace 2919 díasHola buenas noches al parecer todos escogimos esa fecha para unir nuestras vidas en matrimonio podremos compartir avances o ideas...espero que ustedes igual
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas mi novio y yo hemos pensado hacer la fiesta en un jardín y ya tenemos el espacio tendríamos que rentar carpas pero sentimos que poner varias tapa la vista a los invitados y puede ser de estorbo he visto que existen las mega carpas ¿Alguna...