Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2012

Hola pues les voy hablar un poquito sobre mi, creo que nunca terminaria de describirme jijij, soy una chica de 27 años enamorada de mi futuro esposo, soy... Ver más

Hola pues les voy hablar un poquito sobre mi, creo que nunca terminaria de describirme jijij, soy una chica de 27 años enamorada de mi futuro esposo, soy una persona que le gusta ganarme la vida trabajando desde muy chica trabajo soy una persona organizada en cuestiones de economizar y pues bueno eso me a ayudado a tener lo que ahora tengo =)

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5039días 16hrs

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4938 días

Hola Chikas saludos a todas como les va en su nueva vida ami super chido todo es tan bonito=) besos hermosas a todas

Hace 4960 días

Hola sisis voy a subir no le se muy bien a esto pero si quiero subir .. les quiero compartir mi felicidad =) saludos nena

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4963 días

porke no pones fotiitos te tu boda linda ?=D seriaa padre ke nos compartas ese gran dia =D

Hace 4984 días

Que tengan un excelente fin de semana muchas felicidades a las parejas que se casan este fin!! es lo mejor de lo mejor estar casado!!!!! BESOS GUAPAS

Hace 5056 días

Hola!!! nena si ya ya tengo todo hay qu emocion me emciono mucho yo tmbn si ya tengo todoo listo para el gran dia mi vestido zapatos tocado etc todo ke padre ya kiero ke sea ese dia!!! y tmbn ya kiero estar con mi futuro para siempre jijij tu que onda como vas que te falta, ya tienes todo..ami solamente me falta algo para sorpender ese dia a mi novio no se como cantarle una cancion hacerle un video no seee kiero tips de con ke lo puedo sorpender ese dia! sabes el es super detallista y pues me gustaria ke ahora fuera alreves yo darle hacerle algo el mero dia jiji pero no se sigo pensando ke estaria bien jiijij

Laura comentó en mi muro:

Hace 5057 días

waaooo que hemocion muchas felicidades espero y tengas todo listo ya tienes tu vestido que tal los nervios aq horas es tu misa hay son muchas preguntas pero me emociona saber que hay varias novias que se casan el mismo dia que yo

Grupos generales

Artículos por temas