Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasHola chic@s estaba ausente pero ya regrese la prox sema tengo mi sesion save the date y no se que accesorios usar banderines letreros no se estoy bloqueada e indecisa totalmente algunas ideas que me den de sus fotos porfis si es algo que pueda hacer...
Creé un post
Hace 2489 díasHola Chicas hace algunos dias realize un debate sobre mi vestido porque apenas comenze a buscarlo les cuento que la 2da tienda que visite fue la de ensueño nupcial en el centro de mty y sali desepcionada al entrar el trato deuna de las vendedoras fue...
Creé un post
Hace 2491 díasHola Chicas pues me surgen muchas dudas referente al vestido,me caso en febrero asi que creo que es buen tiempo para empezar y mañana comenzare a buscarlo y mi mami me acompañara el dilema esque estoy tratando de bajar algo de peso pero no se si...
Creé un post
Hace 2533 díasHola Chicas buenas tardes mi duda es la siguiente con cuanto tiempo se separan y se escogen las invitaciones,el vestidoy los acccesorios,??? Lo que pasa esque emos estado viendo algunos diseños y lugares para mandarlas a hacer pero no me gustaria...
Creé un post
Hace 2636 díasHola Chicas buenas tardes pues estoy en un dilema porque ayer fuimos expo tu boda y estuvimos checando los paquetes de fotografia y video y a mi novio le llamo la atencion Angel Recidencial pero ami no me convence tanto e visto trabajos y son buenos...
Creé un post
Hace 2649 díasHola Chicas buenas noches les comparto que ya separamos salon nos casaremos el 23 de febrero del 2020 la verdad estoy muy emocianada aunque estaba un poco indecisa con la fecha pero tengo fe en que todo saldra bien y febrero nos gusto para tener...