Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasEmos estado planeando la boda con las mas tradiciones posibles, pero incorporando muchos elementos actuales, como regalar plantas, un marco de corcho para los buenos deseos y cositas asi
Creé un post
Hace 2817 díasSe me están pasando los días muy rápido y aun no tenemos el lugar
Creé un post
Hace 2817 díasMi película romántica favorita es la que me salio en pos resultados que es la de guerra de novias y la cual casi estoy viviendo con mi cuñada, pues nosotros nos casaremos en Abril y ellos en Mayo
Creé un post
Hace 2846 díasAmi me salio mas a opción A tema boho y si me encanta la temática mas natural y romantica
Creé un post
Hace 2861 díasDe las primeras cosas que le prepare a mi pareja fueron rajas con crema, creo que si estuvieron ricas por que lambió el plato jeje, ahora cada que viene le hago un postre y algo rico de comer
Creé un post
Hace 2876 díasYo quiero llevar varios amuletos, como los azares, algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado, pero para mi el mas importante será una foto de un tío que fue como mi padre, el es mi amuleto mas grande
Creé un post
Hace 2880 díasUno de los defectos que mas me enamoro de el fue su noble corazón y su forma de ser tan humilde y sencillo, algunos dirán que no es defecto, pero en exceso como lo tiene el si, pero a pesar de todo lo amo
Creé un post
Hace 2923 díasSi nosotros tuviéramos todo el dinero del mudo reservariamos a maron5