León, Guanajuato · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joyce
Hace 2970 días
Hoy hemos tenido nuestro primer avanze🎉🎉 Mi prometido y mi suegra empezaron a ver los lugares para que sea la boda y también la cena, como vamos a tener una bods cristiana decidimos hacer todo en el mismo local. Me duele no poder estar con ellos en...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2971 días
Hola preciosa Necesito que me den ideas de como puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas, ya las escogí y ya les dije pero quiero darles un detalle super especial. Espero y ustedes me puedan ayudar se que son tan lindas y siempre tienen ideas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2972 días
Hola hermosa Comu 😊.Hoy es el día internacional del beso💋 y que mejor manera para celebrarlo que llenado la comu de muchos besitos💋. Así sube abre tu debate con tu foto favorita dandose un besito 💋 , déjenme sus liks para ir a ver sus debates 😊.Mi...
Hace 2972 días
Les comparto mi save the date versión en portugués, todavía falta uña versión en español y una inglés, por que va a ser una boda con gente de todo el mundo. que les parece ? si ven las lineas gris es para que cerrado se haga un avion de papel.
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2973 días
Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista el diseño que quería, pues me dijo que no que...
Hace 2973 días
Hola brides cómo están? Yo he visto muchos comentários sobre las tradiciones de las bodas en méxico y también mi novio me comentó algunas, pero como una novia extranjera me gustaría saber cuales son las tradiciones más comunes, piensamos en seguir...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2974 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Hace 2974 días
Quiero banderines mexicanos en blanco para la recepción 😍y sigue una foto de una de las primeras citas en un pic nic con opera 😉
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2978 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...