Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasLOTERIA La linea con la que gane fue la 3era.. *la iglesia se llama Parroquia del Espiritu Santo (en CUU) *mis damas son 5... 4 amigas mias de toda la vida y 1 es mi mejor amiga que conoci en la carrera *el pastel lo incluye el salon y tiene como un...
Creé un post
Hace 2839 díasMi bosa sera boda glamour!! Eso es lo q planeo solo espero q asi quede!!!!
Creé un post
Hace 2852 díasEl primer platillo que cocine creo q fueron hue os estrellados jajajaja si eran comibles aunque a veces se me reventaba la yema al voltearlos
Creé un post
Hace 2875 díasMi amuleto de la suerte seran 2 camafeos cn la foto de mis abuelos paternos y otra mi abuelo materno colgado en mi ramo y a mi FM le dare de sorpresa uno con la foto de sus abuelos maternos para q lo ponga en su botonier.. Para ambos nuestros abuelos...
Creé un post
Hace 2881 díasEl defecto q mas me enamora de mi FM es su cero censura al hablar!! Jajajaja
Creé un post
Hace 2919 díasHola !!! Les platico q ya tramitamos nuestra mesa de regalos! Aunq la boda es en octubre la tramitamos de una vez! Y nos regalaron una maleta super practica! Para el viaje q haremos 1 semana desp de la boda (q dijimos seria como nuestra luna de miel)...
Creé un post
Hace 2925 díasHolas!!! Que tal estan novias/os??! Bueno pues tengo muy poco de haber ingresado a esta comunidad... soy Lily! ((...hooolaaaa lilyyyy)) Soy de chihuahua, me caso en octubre... ya vivo con mi pareja desde hace 4 años.. tenemos un hijo de 1 año y...
Creé un post
Hace 2925 díasYo usaria mis banderines en la recepcion!! Los usaria en un area especial para fotos y q mis invitados se retraten ahi!
Creé un post
Hace 2932 díasHola!!! Veo q nos casamos el mismo dia!!! Felicidades!! Yo tuve un poco de conflicto en q la bida fuera en viernes! Jejeje uds que tal con preparativos? Haran fiesta en grande? Que les falta???!