Comalcalco, Tabasco · Desde Abril del 2018
.....
- Novio Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasCosas que no pueden faltar. 1. Música con violín y/o saxofón 2. Papelitos E. Un brindis emotivo. Cosas que no quiero en mi boda. 1. Borrachos 2. Muñecos bailando 3. Peleas
Creé un post
Hace 2841 díasMi luna de miel perfecta puede ser algo infantil, ya que mi sueño desde siempre fue ir a Disney y que mejor que a mi pareja igual le gusta las películas. Por lo que sería un sueño ir los 2 1 semana a los parques de Disney, igual estaría complementado...
Creé un post
Hace 2902 díasPechuga parmesana. Riquismo
Creé un post
Hace 2924 díasSe puede casar primero por la iglesia y después por lo civil? Sería todo el mismo dia pero en ese orden.
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas tardes. Algún maquillista que recomienden en Villahermosa, Tabasco?
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas tardes. Tengo una duda, a los músicos y a los fotógrafos igual se le tiene que contar platillo y mesa? Saludos
Creé un post
Hace 2979 díasBuenas tardes. Alguien sabrá de renta de toldos transparentes cerca o que trabajen en Tabasco? Saludos
Creé un post
Hace 2982 díasMe gustaría mucho hacerla de noche iluminada con muchas luces de navidad
Creé un post
Hace 2983 díasMuchas veces dudamos si tener damas o no en la boda, en sí cual es su función? Saludos