Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas cómo están ? Yo pues hay voy Jajajajjaja no eh tenido mucho tiempo de entrar por qué con lo de mi trabajo y preparativos e andado como loca literal andamos buscando casa y ya compramos algunas cosas para la boda en otro debate se las...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas ok les cuento hace un año ya que vivo con mi prometido y ando revuelta me voy a casar el 5 de octubre del 2019 todavía falta pero ya estamos viendo detalles para no andar apresurados ok el chiste es que quiero saber desde donde se cuenta...
Creé un post
Hace 2929 díasHola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la joyería por qué quería ver nuestras alianzas...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas es mi primer debate chicas a ustedes no les a pasado que se les a enchuecado su anillo de compromiso Esque apenas me di cuenta y no sé cómo arreglarlo o qué hacer casi siempre Lo ando trayendo puesto pero no sé qué hacer a ustedes se les...