Baja California, México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2619 díasHola chic@s aquí les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos 😊☺️
Creé un post
Hace 2632 díasChic@s alguien que me recomiende un lugar para mi sesión de fotos... soy de Tijuana creo que me volveré loca help!
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas les cuento que por fin pude reunir a mis damas ya a 2 meses del gran día, una cena y obsequio como agradecimiento, les comparto un poco ☺️
Creé un post
Hace 2864 díasChicas alguien que me pueda informar donde puedo conseguir uno igualito 🤗
Creé un post
Hace 2866 díasChicas help!!! Creo que estoy empezando a estresarme porque no sé por donde empezar a hacer la cosas y se me vienen muchas ideas y luego se me complica todo, no les pasa??? Aun falta un poco de tiempo pero Diario pienso y pienso y nomas no avanzo
Creé un post
Hace 2871 díasChicas, un proovedor de video que me recomienden plisss (súper buen trabajo)
Creé un post
Hace 2875 díasChicas, alguien que me pueda decir sobre un proovedor para pista iluminada y en que precio andan ???
Creé un post
Hace 2896 díasHola, que me recomiendan hacer, ya tengo a mis damas y todas sabían que lo serían ya que me casara, ceen que necesito hacer algo para pedírselos formalmente? Ayudaaaaaa