Ir al contenido principal
J
Jesús

Veracruz, México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2828días 16hrs
J

¡Gané una medalla!

Hace 3036 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3039 días

¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕

J

¡Gané una medalla!

Hace 3075 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas