Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2008
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2882 días
¡Hola, Comunidad! Siempre es bueno ver alguna comedia romántica que nos haga reír, pero cuando estás en el proceso de organizar tu boda, no hay sentimiento que se compare al de ver una película de boda porque sabemos qué se siente cada parte de la...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2907 días
Hola chicas!!!! tengo duda de donde EMPEZAR a buscar mis zapatos para el gran dia.??? alguna de ustedes que me pueda recomendar zona, tienda, etc.. dentro de la zona metropolitana de Jalisco.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2913 días
Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá conjunto musical, tal vez sólo una orquesta durante la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2915 días
Hola nenas, pues estaba muy emocionada porque alfin habia elegido el.color de mi boda como decorar tarde mucho para llegar al.color perfecto EL.MORADO y hace unos dias se lo comente a mi cuñada, y me dijo que ese color de dia no va muy bien, basteme...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2922 días
Hola buenas tardes Jose Carlos y yo nos casamos el 24 de Noviembre del 2018, en el Hard Rock de Riviera Maya. Hay alguien por aquí que se case igual que nosotros? Saludos y felicidades a todos.