Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2591 días
Chicass! paso rapidito a enseñarles una foto de mi gran día por fin casada con el amor de mi vida!😍😍 15-marzo-2019!💍
Hace 2597 días
Holaaa chic@ssss puea les cuento que estoy a 3 diasss de mi gran diaa.. y apenas estoy recordando que nunca les comparti fotitos de la despedida que tuve hace 4 meses con mis amigas..😂 les cuento rapidito, hace meses organice un viaje de despedida de...
Hace 2606 días
Hola chic@s!! pues les cuento que estoy a 12 días de mi boda, y con tantas cosas no habia podido compartirles mis invitaciones😍.. les confieso que cuando me las entregaron tenia pavor de abrir la caja por miedo a que no me gustaran o algo, y con el...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2628 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 2641 días
Chicas hola hola!! Quiero saber como debe de ser el vestido para la despedida!! Tiene que ser blanco o puede ser de otros colores
Hace 2641 días
Hola chicas!! hace mucho no les escribia🤦🏻♀️ Hoy solo quiero compartirles un poco de lo que fue mi sesion de fotos para el save the date! que quedaron mejorrrr de lo que yo esperaba!!😍 espero les gusten tambien!😁💐💍
Hace 2684 días
Hola chic@s!! justo mañana cumplo 10 meses comprometida con el principe azul que siempre soñe!!😍 y quiero compartirles fotitos de como fue mi peticion de matrimonio, para esto yo tenia mucho pidiendole que nos hicieramos una sesion pero el no me...
Hace 2703 días
Hola chicass!! Les comparto la idea del regalo que le dimos a nuestros padrinos cuando les pedimos que nos acompañaran en ese día tan importante para mi y mi prometido😍 Lo hice un poco express pero con mucho cariño y creo que quedo lindo y la...
Hace 2782 días
Estos somos mi prometido y yo... la foto mas antigua que tenemos.. hace casi ya 7 años.. aun no andabamos jajajajaj... mi admi compatible fue Dany y siii... somos muy parecidos a la descripcion... queremos hacer todo perfecto y detallado aunque lleve...