San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1043 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Participé en el post de Lidice
Hace 1058 días
Hace 1226 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1226 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1406 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1504 días
Hace 1504 díasEsta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B) sorpresa/sandía Inicio del juego: elige tus zapatos ...
Hace 1504 días
Hace 1504 díasHola, hola Ya casi terminamos con este juego de la víbora de la mar, pero antes díganme: ¿Con cuál se quedan, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego Siguiente pregunta
Hace 1504 días
Hace 1504 díasComu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta
Hace 1504 días
Hace 1504 díasUñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego
Hace 1504 días
Hace 1504 díasLlegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos
Hace 1504 días