Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años... Ver más
Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años vividos aquí. 💙
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas, la verdad eh estado algo ausente de la comu y me siento un poco desanimada, siento que no tendremos como pagar porque tuvimos problemas financieros y me siento frustrada y triste. Bo se que hacer
Creé un post
Hace 2591 díasHace dos semanas fuimos a nuestra primera exponovias y nos pasó una situacion, pues en esas expos hay distintos expositores de foto, música, vestidos, ya saben. Bueno el punto es que ahí nos hicimos de uno de nuestros proveedores de nitrobar que ese...
Creé un post
Hace 2598 díasLo qu para es que yo estudié un diplomado en repostería y ayer le dije a mi esposo : y di yo hago el pastel de nuestra boda ? Si les soy honesta me da un poco de flojera pero también me ilusiona, a la vez me da miedo que no quede como yo quisiera...
Creé un post
Hace 2598 díasMis 3 proveedores ya contratados no están en la app, cómo los puedo agregar ?
Creé un post
Hace 2599 díasHola!!! Como van con sus preparativos ?
Creé un post
Hace 2600 díasNuestra boda es en un año y cachito, tendremos invitados de fuera del estado y de la ciudad de hmo Sonora. Queremos darle cena tradicional de aquí y no lo mismo que se da en las bodas (los típicos platillos) y no hemos encontrado algun salón que nos...