Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2572 días
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura que a las novias que están en camino a dar...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2847 días
Al elegir mi vestido perfecto tuve un gran dilema ya que me gustaban varios entonces al elegir uno dudaba y elegía el otro y así sucesivamente hasta que me decidí porque ya estaba muy ansiosa nervios y angustiada de no saber cuál lo que hice fue...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2962 días
Ambos tenemos muchos defectos, pero lo que mas nos cuesta trabajo jaja es que cuando estamos peleando y yo estoy muy enojada el se ríe de mí jajaja y me da más coraje pero ya pasa un rato y me río porque me hace reír con sus tontadas jajajja ❤
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2962 días
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3049 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...