Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2950 días
Chicas que les parece mi vestido para la despedida ya compre este solo falta cortarle porque me quedo muy largo como lo ven y el corto lo quiero mandar a hacer cual de los dos les parece mejor las leo gracias
Hace 2953 días
Chicas que les parece mi vestido a mi me encanto le faltan algunas modificaciones obvio pero quiero su opinión sincera las leo gracias
Hace 2957 días
Chicas de monterrey que hayan comprado antibacteriales y me digan donde porfa las leeo gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2960 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 2967 días
Chicas tengo entendido que se debe llevar algo usado que opinan de estos zapatos a mi me encantan son mis zapatos favoritos y me gustaría llevarlos ese dia Que opinan ?
Hace 2974 días
Chicas de nuevo x aqui pero ahora les vengó a enseñar mis anillos los ame y me encantaron que piensan ustedes
Hace 2976 días
Hace 2990 días
Hace 3003 días
Chicas alguien que me recomiende alguna persona o empresa que se dedique a hacer mesas de postres o dulces aqui en Monterrey
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?