Acayucan, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy del signo Acuario, soy un Romántica y amorosa, soy un poco enojona, me considero buena amiga y me encariño rápido con las personas.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2425 díasNi puede faltar la foto del brindis y en la partida de pastel! Con las mamás y y padres. Lasf fotos con los familiares. Al darnosmlos anillos creo que son otro miembros que quiero aparezcan en mi álbum.
Creé un post
Hace 2452 díasEstos fueron algunos regalos que les di a mis damas! Ahora estamos pensando a los padrinos regalarles algunos dulces típicos de Puebla o una botella de tequila personalizada! Qué les parece?!
Creé un post
Hace 2475 díasHermosas he entrado en crisis ya tengo el estilo de mi boda que será Vintage, pero ahora me preguntan de que color serán los cubre manteles y el color de las damas. Mis dudas son: 1. Los manteles tienen que ser del mismo color que las damas? 2. Qué...
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas dentro de él entretenimiento vy animación vestara un DJ para amenizar la fiesta, llegaran unos niños que tocan música de banda, quiero unos cuántos fuegos artificiales y mucho mucho baile.
Creé un post
Hace 2581 díasHola! Hoy acabo de llegar de viaje y de ver todo un recorrido de salones, jardines, iglesias y miles de lugares para el evento, pero de tanto ver no sabía q estilo elegir, hasta que me di cuenta que de todo lo que veía me encantaba lo tradicional o...
Creé un post
Hace 2887 díasFue un mar y tierra y quedó super delicioso! Yo casi no se cocinar pero el siempre le pone el mejor sabor a todo y su toque especial tal cual el lo es para mí!
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas y chicos!! Un gusto enooorme encontrar esta página, soy nueva aquí y quisiera algunos puntos de vista ya que mi boda será el próximo año, así que me dí a la tarea de buscar iglesias en Puebla, pero me gustaría saber si alguna de ustedes...