Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 días•Mes de boda: junio • Estilo de boda: clásico • Recuerditos: Aún no sabemos, tenemos distintos familiares que quieren apoyar con eso • Tipo de banquetes: clásico a 4 tiempos • Destino de luna de miel: seguimos en eso Y como punto extra, son las...
Creé un post
Hace 2764 díasLa única vez que casi me altero fue cuando mi FM y yo ya habíamos visto un salón y nos gustaba pero cuando quisimos compartirlo con nuestras familias (que no lo volvemos a hacer) se destruyeron nuestras ilusiones jaja a nadie le gustó, se quejaron...
Creé un post
Hace 2799 díasNuestra luna de miel creo que no la tenemos decidida como tal, solo sabemos que es un momento que tomaremos como descanso, para disfrutar de los primeros días como esposos y de lo mejor que te da el matrimonio jaja y que nos da ese recuerdo de lo...
Creé un post
Hace 2820 díasDivertidas las preguntas Jajaja en especial la de los sapos Jajaja
Creé un post
Hace 2835 díasLo primero es el jardín, ya estamos en eso 🙊
Creé un post
Hace 2846 díasMe salió tradicional por mayoría de votos 🙊🙊, también aprovecho para decir que la dinámica de las preguntas de nuestra historia y película favorita fue super linda, aunque estamos juntos y ya preparando boda es lindo recordar esas pequeñas cosas que...
Creé un post
Hace 2861 díasMi primer platillo fue sushi o al menos el que le prepare a mi pareja, confieso que no me quedo nada bien jaja falto sabor y cocción pero aun así el se lo comió y dijo que estaba rico, cuando mi mamá me ayudó a arreglar el arroz él me dijo "no cambió...