San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2644 días
El 27 de diciembre nos casamos ! Todo salió bien y poco a poco les compartiré detalles , aquí esta la entrada y mesa de novios
Hace 2705 días
Hoy encargué estos floreros para centros de mesa de Día, tengo pensado algo Colón la foto con flores blancas y rojas.... que les parece ? Alguna otra día que me recomiendan?
Hace 2712 días
Hola ! Que les parecen estas velitas olorosas para recuerdos de iglesia? ( yo lo hize ) Ya tenía mis recuerdos de Iglesia pero unos son un poco pequeños así que pensé en dar algunos más
Hace 2717 días
Me eh sentido muy estresada ya que retrasamos nuestro vuelo a mexico y aun ahí cosas por hacer y comprar pero me acaban de llegar estas cosas y son unos pendientes menos !!! Mi tiara( es mucho más bonita en persona y brilla muchooo ) , un velo corto...
Hace 2717 días
Que les parece este look ? Asi serán nuestros pajes yo pienso Mi boda será rojo tema romántico/ elegante y nos encanto este look y aparte es ropa que pueden seguir usando
Hace 2720 días
Les comparto el diseño de mis invitaciones, hace días me mandaron la muestra y me encantaron, las mande hacer en invitaciones Moncheri , en Zapopan si son sercas de ahí se las recomiendo asta ahorita muy buena servicio! Solo esperar que estén listas...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2731 días
Hola !!! Les cuento que ponderemos estas cajitas con dulces en la mesas de invitados pero aun no sabemos que tipo de dulces ponerles, los dulces los compramos en Mexico. Que tipo de dulces me recomiendan? ( menos mentas ya tengo o tras cajitas para...
Hace 2737 días
Me uno a estos debates rosa por una buena causa y aquí les dejo ideas de colores que pueden ser combinados con el rosa para una boda muy bonita! Mis favoritos: ROSA CON GRIS, ROSA CON VERDE MENTA Y ROSA CON AZUL MARINO
Hace 2737 días
Hola !!!! Pues yo y mi FM vivemos en US y nos vamos a casar en Mexico, nos vamos el próximo mes y yo tenía pensado en comprar un cover para mi pasaporte como el de la foto pero buscando mire otra opción que es una cartera y también guarda el boleto...
Hace 2739 días
Abrí un debate de unos avances DIY y ah muchas les gustaron mis letras así que aquí les digo que use y como las hize 😊 Materiales: - letras de madres con sus iniciales y tamaño de preferencia ( yo las compré en Walmart) - pintura acrílica de su gusto...
Hace 2739 días
Hola b aquí les traigo unos avances DIY los letreros de reservación para padrinos y familia , un Banner con la fecha de ese día que iré en frente de la mesa de entrada (ultima foto) y unas letras que tame in Iran en la entrada que les parece ? Todo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2745 días
Hola chicas La semana pasada llegaron estas llaves-destapador, que pedí por Aliexpres, están muy lindas y mejor calidad de lo que pensé, venían con las etiquetas de papel craft y unos lazos para armar (como en la segunda foto) aunq lindas se nos...
Hace 2752 días
Hola !!! Esta será mi mesa de entrada es una foto que me mando mi proveedor , el tema es romántico así que creo que si se ve bien , pero creo le faltan cosas así que le agregaré algo para recordar a nuestros seres queridos , y en el otro letrero creo...
Hace 2754 días
Como les avían comentado en otro debate pondré letreros de reservación solo em algunas mesas para que mi fam y la de el tengan un puen lugar después de la misa ya que está algo retirado .... que les parecen ? No quiero gastar mucho en eso ya que...
Hace 2755 días
Hola brides quisiera su opinión sobre si debo contratar maquisillsta para la session pre fotos de la Boda... para la Boda ya tengo quien pero no se si quiero gastar, y asemos ir el dia de las fotos a que me maquillen o hacerlo yo sola ya que tampoco...