Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Frida
Hace 2505 días
Hola brides, ya tenía tiempo sin entrar y es que había estado ocupada con el trabajo, pero la semana pasada tuve mi despedida, la organizó mi mejor amiga nos fuimos 5 días a Cancún y estuvo genial yo nunca había ido, de verdad les recomiendo la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2505 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Hace 2575 días
Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final todo salió bien, mi mamá me ayudó a decorar con...
Subí una foto en el post de Tapia
Hace 2658 días
Hace 2681 días
Mi sorpresa romántica más grande fue cuando me pidió casarme con él, fue una cena romántica sorpresa en nuestro aniversario en el restaurante donde me pidió ser su novia, lo cerro todo y mando llenar de globos, pétalos, velas y flores hermosas un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2768 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2771 días
Hola chicas!! Les platico, mi novio y yo somos SUPER GAMERS y deseamos ponerle toques a nuestra boda de videojuegos, como por ejemplo el pastel, algo adicional al centro de mesa, invitaciones, las copas, no se... mi mente esta volando en pensar que...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2779 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2785 días
Hola brides! El sábado fui mi pedida de mano y todo salió bien aunque me estaba muriendo de nervios por dentro 🙈🙈🙈 Fue en un restaurante en un salón muy bonito, mi mamá escogió un centro de medicina hermoso y yo todo el menú y todos a les encantó 👌👌👌...
Hace 2789 días
Hola brides! Hoy será mi pedida oficial con mi familia, pero el 20 de junio mi prometido me pidió que me casará con él y fue todo muy bello, ese día fue nuestro 3 er aniversario y yo quería que fuéramos a Mazamitla y él no porque ya tenía...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2797 días
¡Hola, Comunidad! Hoy 4 de Octubre es el día de los animales. Vamos a festejarlos con unas hermosas fotos de las mascotitas que forman parte de la boda. ¡Sube una foto de tu mascota! ¡Sube una foto de tu mascota! ...
Hace 2841 días
Hola brides! Mi sueño es ir a Japón y Tailandia , más específicamente Tokio y sus alrededores (mi sueño friki y de mi prometido) y después acabar en las paradisíacas islas Phi Phi 🏖️ de Tailandia ya que se encuentran relativamente cerca, he...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2848 días
Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí súper emocionada, pues es la primera vez que...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2865 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Lis
Hace 2884 días
Hola Brides!! Les cuento que me case en Abril de este año en peña de Bernal pero no fue lo que mi esposo y yo deseábamos 😩, así que nos propusimos tener una segunda boda a la mexicana pero en playa y me encantaría que me sugirieran los mejores...