Acámbaro, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Magda
Hace 2918 días
Mi amuleto de la suerte 🍀 son mis papás con ellos siempre me siento protegida
Subí una foto en el post de Magda
Hace 2925 días
El defecto de mi FM que me enamora es que cuando se echa un gas super oloroso me dice ven pero sin que yo me de cuenta que se echo un gas y me dice échate las tres y pone una cara super chistosa y me dice ando grave jajajaja y nos reímos y huimos del...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3001 días
Asi como lo dice el titulo, si ustedes también son doglovers, y quieren incluir a su perrhijo en la sesión de fotos, les dejo algunos consejos Armense de mucha paciencia, lleven premios, juguetes si es que su mascota tiene uno preferido, vayan sin...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3003 días
Donde puedo conseguir un arbol de firmas coml este aqui en Monterrey económico! Las leeo, mil gracias.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3007 días
Hola chicas miren estos modelos para las brides que les gusta la comodidad ❤️ a mi me encanta la idea de los converse a lo mejor use pero para el baile y ustedes ❤️?