Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,558 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasEl signo de ambos es: Leo Yo del 06 de agosto y él del 08 de agosto 😅
Creé un post
Hace 2791 días• Mes de boda: Junio 2019 ❤ • Estilo de boda: va a ser una boda clásica sencilla • Recuerditos: vamos a poner comestibles (almendras confitadas) • Tipo de banquetes: pollo con pasta y verduras con crema de entrada. • Destino de luna de miel: estamos...
Creé un post
Hace 2801 díasLo más gracioso que fue una vez que nos estaba regañandoen el trabajo y una compañera decía muchas incoherencias y yo no me aguanté la risa y todos nos empezamos a reír y ya nos dejó de regañar. Pero sinceramente siempre tratamos de buscar algo...
Creé un post
Hace 2812 díasYo creo que lo más complicado hasta el momento para nosotros ha sido la lista de invitados. Ahí si me he desesperado porque a veces no nos ponemos de acuerdo con esa parte Jajaja
Creé un post
Hace 2835 díasEsta es las fotos más viejitas que tengo en mi cel. Mi admin gemela es Daniela y creo que si coincido con ella Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más...
Creé un post
Hace 2845 díasLas 3 cosas que no pueden faltar: 1. Los accesorios de la Iglesia: arras, anillo y lazo 2. Diversión en nuestra fiesta 3. Comida Jajaja Las 3 cosas que nunca tendríamos: 1. Algún show de alguna caricatura o película (me tocó una boda donde hicieron...
Creé un post
Hace 2852 díasPara nosotros la luna de miel de nuestros sueños puede ser en cualquier lugar sólo con qué estemos juntos.
Creé un post
Hace 2873 díasFaltan 311 días. 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 2887 díasLo primero que contratamos fue el salón. Fuimos a una audición y pedimos informes de lo que nos incluía y nos decidimos porque ya habíamos visto opciones por Internet y fue el que más nos agradó! 😍
Creé un post
Hace 2914 díasMi primer platillo fue un huevo revuelto que mi mamá me estaba enseñando a hacer Jajaja Y el primero que le prepare a mi futuro fue unos chilaquiles y si le gustaron Jajaja
Creé un post
Hace 2922 díasNuestro pronóstico es 4-1 A favor de Alemania
Creé un post
Hace 2922 díasAlemania 3 México 1 ⚽️⚽️