Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Ha sido un camino largo y dificil pero nuestra historia apenas comienza
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2550 díasHola... Este viernes ya es nuestro gran día! La verdad ya comencé con los nervios.. Me pueden dar tips para ese día? Desde el cargar con kit de emergencia (no se que echar) así como que hacer o que no hacer ese día ya que no tuve weding planner..
Creé un post
Hace 2688 díasHolaaa! Necesito de su ayuda, ocupo un consejo o ideas... Ustedes pondrán recuerdos o detalles para los invitados en cada mesa? Si es así.. Que pondrán? Que me recomiendan poner?? El presupuesto ya está algo ajustado
Creé un post
Hace 2721 díasHola a todas! Tengo un pequeño problema.. No contamos con padrinos ni de argollas, arraz, lazo, nada!!! La verdad es que mi novio y yo vamos muy en contra de pedir favores de este tipo pero me pone algo "chipi" el ver que nadie se anima a pedirnos...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: Junio 2019 • Estilo de boda: Elegante • Recuerditos: abre sodas y/o encendedores personalizados • Tipo de banquetes: aun no lo definimos • Destino de luna de miel: Rivera maya 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento...