Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 2311 días
Hace un rato que no ingresaba a esta bonita comunidad que me ha ayudado a planear mi boda, aww estoy con los nervios al mil, estamos a casi nada de que llegue el día esperado 🥰🥰
Hace 2679 días
Hola chicas y chicos, estoy tan contenta y feliz porque ya soy la señora de Elisea, el sábado 15 diciembre fue nuestra boda civil, gracias a Dios las cosas salieron bien, ahora solo resta esperar para la boda religiosa!!
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2806 días
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2811 días
Cual va más con ustedes y su pareja? Todos están tan Tiernos. 😍
Hace 2820 días
Aún falta tiempo para mi boda, con el paso del los días comenzamos a planear poco a poco; me emociona cada vez que veo número menos y saber que pronto se llegará la fecha 😍😍😍
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2821 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2821 días
Lo.primero que contratamos fue el salón, nuestro proveedor es Ángela Residence Eventos
Hace 2856 días
Chicas estoy en un dilema, no sé qué color elegir para las damas de honor ya que estoy entre dos tonos color vino o color azul marino, ya que mi boda será en temporada de invierno. Creen que sean los tonos adecuados para la temporada ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...