Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
puedo contactar a la persona que le vendiste tu vestido me interesa el modelo
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Marisol.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4642 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.
Muchas gracias! La verdad es que falta poco tiempo y no tengo muchas cosas oops jajaja, pero espero sacar todo bien :)
Bienvenida Marisol!! espero que te sientas como en casa en esta comunidad que esta hecha principalmente para ayudar y aconsejar a las futuras novias el día de su boda, aparte de que puedes hacer muchas amistades!
Creé un post
Hace 5135 díasHola! Mi paquete del salon incluye 4 grupos 2 de LOREY pruducciones que son: a Banda persuacion b Banda Evidencias. 2 de JL producciones que son : c Ebano y Marfil d High Class Alguna de ustedes a tenido el placer de asistir a una boda con ellos?...
Participé en el post de Michelle
Hace 5153 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5153 días