Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2018
soy una chica muy alegre y extrovertida me fascina que todos sean felices y que hay convivencia crecí en un hogar rodeada de mucha familia pero pocas... Ver más
soy una chica muy alegre y extrovertida me fascina que todos sean felices y que hay convivencia crecí en un hogar rodeada de mucha familia pero pocas amistades . por eso quiero una boda muy intima y familiar
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2996 días
Hello mis amores, Además de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", etc. ¿Sus novios las llaman de alguna manera cute💕 o especial? 😊 ¡Por esos apodos que sólo aceptamos porque nos lo dice aquella persona especial!
Participé en el post de Natalia
Hace 2996 días
¡Gané una medalla!
Hace 2996 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2996 díasHOLA ALGUNA SABRÁ DE PROVEEDORES EN IGUALA MI BODA FALTA UN AÑO PERO NO HAY NADA YA EMPECÉ A BUSCAR PARA NO ESTRESARME AUXILIO !!!
HELLO! 🙋♀ ¡Bienvenida! Como veo que estás recién desempacada en la Comu, me gustaría invitarte a participar en un debate, las novias de la Comu están compartiendo los apodos que sus novios usan para ellas! ¿Nos compartes el tuyo? Da click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-dice-de-carino-tu-novio--t273763 ¡Te veo por aquí! Cualquier duda mándame un mensajito 😘