Tamazula, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy anie❤ tengo 21 años soy maquillista. Soy nueva aqui y muy sociable, Me gustaría mucho compartir con más chicas ideas muy padres y creativas.
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasQue tal brides! Pues les quiero compartir que mañana tengo cita con el chavo que va a arreglar el salón donde será mi fiesta, tengo muchas ideas y el es súper creativo y buenísimo en esto… Les dejo una fotito de uno de sus trabajos😚
Creé un post
Hace 2996 díasLes muestro mis queridas brides, emocionada esta listo aqui sera la fiesta 😍
Creé un post
Hace 3015 díasLes comparto que ayer 14/Feb fue mi pedida y sin esperarmelo me dio el anillo de compromiso, fue una manera graciosa y original jaja, per fue todo muy lindo y estoy súper feliz!!❤ Es una experiencia muy linda
Creé un post
Hace 3017 díasQue Bonito Es Querer - (Video Oficial) - Ulices Chaidez y Sus Plebes - DEL Records 2018
Creé un post
Hace 3017 díasYo otra vez brides, Solo quiero contarles que estoy súper emocionada y a la vez con muhos nervios, Mañana iran a pedirme, tengo muchisimos semtimientos encontrados🙈🙈💞
Creé un post
Hace 3019 díasHola brides, lindo dia, Ustedes saben que versiones hay donde sea pero tengo una pequeña duda el anillo de compromiso te lo dan el dia que te piden, o antes?
Creé un post
Hace 3020 díasQue tal brides!💜 Quiero compartirles que y estoy con los preparativos de mi boda, buscando el salon, que colores quiero en manteleria todo… Espero pronto ir a buscar mi vestido que ya tengo una idea, Estoy nerviosa pero muy emocionada🙈
Creé un post
Hace 3024 díasHola a todas, soy nueva en esto y me gustaría que pudieran responderme 😓 tengo duda de cuantos padrinos son, de que deben ser y que papel juegan las damas de honor, Seria de gran ayuda que resuelvan mi duda. Gracias😊