Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2018
Arquitecta - Interiorista
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2743 díasHola a tod@s! Alguien conoce algun proveedor que tenga en venta articulos para mesa de postres? Por ejemplo las bases para colocar las cosas, jarrones, cajas, etc. Gracias!
Creé un post
Hace 2751 díasBuenas tardes chicas, He tenido la oportunidad de viajar a varios lugares incluso fuera de México. Y yo he sido la que ha visto todo vuelos, hotel, etc. Pero me entro la duda, en si contratar a una agencia de viajes podría ser una mejor opción para...
Creé un post
Hace 2873 díasQuiero conocer mi suerte
Creé un post
Hace 2877 díasDaniel no es muy aventado y yo tenía que poner igual de mi parte para demostrarle que igual lo queria. Ya que es un poco tímido!
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos días a todos, Iré en unos días a Guadalajara, y aprovechando que estaré un día por allá quisiera ir a tiendas de complementos (mantilla, zapatos, tocado) y ver si encuentro algo para mi boda. Agradecere todas sus recomendaciones de tiendas!...
Creé un post
Hace 2917 díasSeguramente ya todas han de haber visto el vídeo de lo que paso en una boda en Jalisco.. ¿Cual seria otra opción para no utilizar pirotecnia (que no sea tampoco la que llaman pirotecnia fría) en algún momento de la boda (ya sea en la entrada, baile o...