Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2018
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Osvaldo
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2691 díasHola Comunidad, Les escribo para solicitar su opinión respecto a la pastelería L'autrichienne de Satélite. El domingo pasado fui a una degustación y los pasteles me parecieron muy sabrosos, pero en google maps hay unas referencias PÉSIMAS sobre su...
¡Gané una medalla!
Hace 2721 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2721 díasHola comunidad. Obviamente quiero darle la mejor boda que mi FE se merece... y parte importante de esto es la noche de bodas. Quisiera pregúntales recomendaciones de hoteles para la noche de bodas. Mi boda será en Tizayuca, Hidalgo; y me gustaría que...
¡Gané una medalla!
Hace 2727 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
🙋 ¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso para decirte que tenemos un regalito para ti y todos los que participen en nuestra dinámica de esta semana 🎁 ¡Te va a encantar la sorpresa que te tenemos! Para ganarte el regalito, solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-tendra-mas-invitados--t305977 ¡Así de fácil ganas! ¿Lo vas a dejar pasar? 😬