Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2904 días
Hola niñas, he estado leyendo cada vez más sobre lo que se hace y no en una boda, y la verdad es que son tantas cosas que parece que voy a planear lo de toda una vida para un solo día 😂 pero no se espanten que la verdad es algo hermoso y como todas...
Hace 2904 días
¡Hola brides! Ya hace bastante tiempo que no hago un debate, así que ahorita que tengo la oportunidad quisiera saber de las que ya se casaron ¿Como salieron?¿Usaron esta forma? O no tenían idea de que así era Y de las que se van a casas ¿Saldran...
Hace 2985 días
¡Hola brides! Tengo que admitir que soy super fan de esta saga de pelis 😍❤ Por eso hoy vengo a pregubtarles ¿Ah ustedes les gustaria una boda al estilo Collen Swan? ❤💍👰 La verdad a mi si 😍 Solo con la pequeña diferencia que yo no me casare con...
Hace 2989 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2989 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2994 días
Hola bridees !!! ¿Ya pensaron como quieren su libro de firmas? Hay muchisimas cosas hermosas y super padres que pueden hacer 😊👰 Aquí les dejo unas ideitas ❤
Hace 2995 días
Hola brides!! Aqui les dejo unas ideas para una decoración en color dorado muy padres ¿Ustedes que opinan?
Hace 2995 días
¡¡Hermosas!! Aqui unas ideitas para su manicura del gran día B 👰 ¿Les gustan? Y las que ya se casaron tienen fotos de su manicura ese día? (Si las tienen presuman ^^)
Hace 2995 días
¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2999 días
Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3000 días
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Hace 3000 días
Brides!!! ¿Ya saben que zapatos van a usar? Yo busco algo así (Solo que si me ha costado encontrar algo así) ¿a ustedes cuales les gustan?
Hace 3000 días
Hola brides!👰 Ustedes ya vieron eso? Lo tienen en su presupuesto o no lo necesitan? Quieren Motos? Camioneta? Carro clásico? Limusina? Carruaje?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3000 días
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más?
Hace 3000 días
Hola nenas! Quisiera su ayuda con centros de mesa navideños, yo solo e visto ese y me gusto pero quiero ver diversas opciones 😅😅
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3001 días
holaa chicas... pues les cuento ando algo triste porque nuestro presupuesto no es mucho y tal vez vaya a tener que hacer los centros de mesa y quiero saber su opinion cual se les hace mas bonito en caso de que si los vaya a tener que hacer opcion...