Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novio Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoriano
Hace 2874 días
Se llego el gran día y de nuevo me vuelvo a casar con la misma mujer la amó.
Hace 2878 días
Lo primero que contratamos fue el local del evento y este contaba con el banquete y despues la musica ya q no fue posible casarnos por la Iglesia.por ser yo ya casado por ella.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2878 días
Hola brides y grooms, ¡Vamos con las fotos! Ese momento que todos queremos guardar para siempre y que es super importante, pero que también hay varias sesiones por ejemplo: "Save the date", "Sesión de fotos formal", "First Look", "Trash the Dress"....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2890 días
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2890 días
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hace 2905 días
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2926 días
Hola chic@s, antes de publicar este debate busque este tema pero encontré uno de hace 4 años jajajaja y pienso que las tendencias cambian, así que mi duda es la siguiente: ¿debo comprar los centros de mesa o rentarlos? La chica del salón me dice que...
Subí una foto en el post de Toño
Hace 2937 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2939 días
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores, compartir...